Greensboro.- Este lunes vuelve el programa de asistencia para pequeños negocios afectados por la pandemia del coronavirus en el condado Guilford.

El gobierno local cuenta con $20 millones del programa federal CARES para repartir a empresas locales que cumplan con ciertos requisitos. Los montos para cada negocio puede ascender hasta los $10,000, de acuerdo con un comunicado emitido por la administración del condado.

En la primera fase de este programa, en el condado Guilford se repartieron $7.1 millones distribuidos entre 1,100 negocios que operan dentro del perímetro del condado.

Los requisitos básicos para calificar son tener menos de 49 empleados de tiempo completo y haber #sufrido daños económicos significativos, pérdidas temporal de ganancias o pérdidas de trabajo directamente asociadas con la pandemia del COVID-19”, en particular como consecuencia de las órdenes del gobierno de cerrar sus operaciones.

Los fondos se otorgarán a negocios elegibles y por el orden que se reciban las solicitudes. Para acceder a la información completa sobre esta oportunidad y enviar su solicitud ingrese a:
https://www.guilfordcountync.gov/services/grants/small-business-grant-ap...

Para realizar preguntas antes de enviar su aplicación para recibir fondos llame al (336) 641-5051.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *