Winston-Salem.- El Departamento de Policía de Winston-Salen (WSPD) informó el hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre desaparecido desde 2018.

Según las autoridades, se trata de Christopher Peter Sexton, de 48 años, cuyo cuerpo fue hallado en el bosque Nantahala. Este Parque Nacional está, en las montañas al oeste de Carolina del Norte, cerca de las fronteras con los estados de Georgia y Tennessee.

Sexton fue visto por última vez la tarde del 13 de marzo de 2018, cuando conducía una camioneta Kia Sedona azul por Winston-Salem.

WSPD

En abril de 2018, encontraron la camioneta en el área de Tellico Gap, lo que sugirió que tomó el camino de Appalachian Trail.

En ese entonces, los investigadores señalaron que era poco probable que la desaparición de Sexton tuviera algún vínculo criminal.

El 29 de noviembre de 2022, agentes del Condado de Macon informaron a la Policía de Winston-Salen el hallazgo de lo que podrían ser los restos del desaparecido.

Para el miércoles 7 de diciembre, el Condado de Macon confirmó la identidad de Sexton, con un cotejo de los registros dentales.

Fox 8 indicó que las autoridades señalaron que no hay señales de algún plan sobre la desaparición, por lo que declararon el caso como cerrado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *