Greensboro, 23 enero 2016.- Poco tránsito en las calles y poca actividad en los negocios esta mañana del sábado fue el resultado de la tormenta invernal del último par de días.
Las vías principales de Greensboro han sido barridas por los camiones de la ciudad, aunque hielo y lodo se amontona a los lados. En la mayoría de las calles secundarias aún impera el hielo, lo que dificulta para muchas personas salir de casa.
Muchos de los vehículos que transitan son grúas y camionetas navegando lentamente.
Muchos negocios de la ciudad cerraron sus puertas, aunque algunos permanecen abiertos para aprovechar que algunos clientes aún buscan de sus servicios.
En Manny's Café, sobre Martin Luther King en el centro de Greensboro, subió la cantidad de llamadas pidiendo órdenes para llevar, pero menos los clientes que llegaron a desayunar esta mañana.
"Nosotos estamos abiertos aquí aunque no son muchos los vienen", dijo Margarita Delgado, dueña de la cafetería hispana. "Sabemos que las calles no están muy limpias pero la gente ha hecho su esfuerzo para venir aquí y llevar comida para sus casas".
Para el resto del fin de semana las temperaturas permanecerán bajas pero ya no se espera que caiga más nieve o hielo.