Winston-Salem.- Las ceremonias de graduación de este año en todo el condado Forsyth y Guilford serán distintas a las de años pasados, como consecuencia de la pandemia del coronavirus.

El sistema escolar de Winston-Salem/Forsyth anunció que cada una de las 16 “high schools” en el condado realizarán una ceremonia vritual que se transmitirá por televisión y a través del internet. Una semana después, los estudiantes podrán visitar su escuela y hacer fila en su automóvil, para tener la oportunidad de caminar por un escenario y recibir su diploma, mientras les toman fotografías.

La superintendente escolar Angela Hairston dijo que pese a que las graduaciones son un paso importante en la vida.

“La graduación es un hito importante que se debe celebrar para los casi 3,900 graduados en el distrito Winston-Salem Forsyth, aunque desafortunadamente deben seguirse todas las medidas impuestas por el gobierno.
La transmisión de la ceremonia de graduación se realizará por el canal 2 de Spectrum y en línea a través de la página de internet del distrito escolar. Durante la ceremonia, mencionarán los nombres de todos los graduados, por lo que se recomienda que los estudiantes sigan la transmisión con sus familias.

Para recoger los diplomas, a partir del 15 de junio cada escuela organizará una entrega especial, donde los estudiantes harán fila en su vehículo. Cuando sea su turno, podrán bajarse del automóvil y caminar por el escenario para que los directores entreguen el diploma. En este momento, los familiares también podrán bajar del automóvil para tomar fotografías, pero deben abandonar la escuela una vez que termine su turno.

 

En Guilford

Mientras que el sistema de escuelas públicas de Guilford anunció que en las 28 escuelas secundarias del distrito llevarán a cabo reconocimientos “drive-thru”.

La decisión se tomó después de escuchar a los padres y reunirse con los presidentes de clase superior, los directores de las escuelas secundarias y los líderes del distrito, la mayoría de los cuales indicaron una preferencia por los eventos en persona o en el autocine. Los líderes estudiantiles no favorecieron la celebración de ceremonias virtuales.

Se estima que alrededor de 5,600 estudiantes se graduarán de último año escolar.

“Esta pandemia ha alterado por completo lo que se supone que es uno de los momentos más memorables en la vida de un estudiante”, dijo la superintendente Sharon Contreras. “Sabemos que esta solución no es perfecta, pero nuestros estudiantes tenían claro que no querían graduaciones virtuales. Creemos que esta es la mejor solución para mantener a los estudiantes seguros, al tiempo que les brinda a todos una forma de celebrar de inmediato a nuestros sobresalientes adultos mayores “.

Cada escuela llevará a cabo su propio evento de reconocimiento drive-thru para garantizar que el distrito siga cumpliendo con la orden ejecutiva del gobernador Cooper que prohíbe que grupos mayores de 10 se reúnan. Las familias recibirán información sobre horarios y fechas.

 

Horarios de la ceremonia virtual:

Early College– Viernes, 12 de junio, 9:00 AM

Forsyth Middle College– Viernes, 12 de junio, 10:00 AM

Reynolds High School – Viernes, 12 de junio, 11:00 AM

• John F. Kennedy High School – Viernes, 12 de junio, 1:00 PM

Carter High School – Viernes, 12 de junio, 2:00 PM

Glenn High School – Viernes, 12 de junio, 3:00 PM

North Forsyth High School – Viernes, 12 de junio, 5:00 PM

Carver High School – Viernes, 12 de junio, 7:00 PM

Winston-Salem Preparatory High School– Sábado, 13 de junio, 8:30 AM

Reagan High School – Sábado, 13 de junio, 9:30 AM

• Parkland High School – Sábado, 13 de junio, 11:30 AM

Atkins High School– Sábado, 13 de junio, 1:30 PM

East Forsyth High School– Sábado, 13 de junio, 2:30 PM

Walkertown High School– Sábado, 13 de junio, 4:30 PM

Mt. Tabor High School – Sábado, 13 de junio, 5:30 PM

West Forsyth High School– Sábado, 13 de junio, 7:30 PM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *