Credit: Qué Pasa

Winston-Salem.- El colegio comunitario Forsyth Tech realiza una encuesta dirigida a padres y alumnos sobre el programa Career and College Promise (CCP).

La encuesta tiene como objetivo conocer la experiencia para implementar mejoras, con una recompensa de una tarjeta de regalo para los primeros 500 participantes.

A través de un comunicado, el colegio comunitario pidió la participación de padres y alumnos de los condados de Forsyth y Stokes.

Con las respuestas recibidas, trabajarán con Education Design Lab en mejoras al programa que beneficien a futuros alumnos.

El programa Career and College Promise permite a los estudiantes de high school obtener créditos universitarios sin costo antes de iniciar sus estudios.

Con los créditos acumulados antes de terminar la preparatoria, los estudiantes cuenta con una ventaja en el inicio de sus estudios universitarios.

En colegios comunitarios como Forsyth Tech y otros de Carolina del Norte, el CCP ha servido de apoyo a poblaciones minoritarias.

Específicamente, los estudiantes que han accedido al CCP cuentan con conocimientos que les permiten incluso conseguir un empleo, luego de terminar la preparatoria en una escuela con Educación Técnica y Profesional (CTE).

Los primeros 500 en completar la encuesta podrán obtener una tarjeta de regalo por $15 para usarla en diferentes páginas de negocios locales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *