Winston-Salem.- La tarde de este domingo 10 de agosto se llevará a cabo una edición más del festival “Por Una Vida Mejor”, donde las familias hispanas podrán pasar un buen rato, a la vez de conectarse con las principales organizaciones locales que brindan servicios a la comunidad.

El evento gratuito, organizado por Qué Pasa Media Network, tendrá como sede el SouthEast Plaza en Winston-Salem y todo el público está invitado a asistir.

Varias organizaciones enfocadas en la salud estarán presentes en el festival, por lo que la gente podrá aprovechar para realizarse desde chequeos médicos en la clínica móvil hasta masajes por parte de un quiropráctico.

También estarán presentes abogados, representantes de bancos e incluso el Consulado General de México en Raleigh brindando información sobre sus servicios.

Para el entretenimiento para toda la familia en Por Una Vida Mejor, DJ Chicken Little estará a cargo de poner el ambiente, además de las presentaciones del grupo de ballet folclórico Mexican Traditions of Julio Ruiz, así como Itzel y su grupo veracruzano.

Los niños tendrán la oportunidad de divertirse en los juegos acuáticos inflables, así como otras actividades. Por eso, se recomieda que traigan toallas y ropa cómida.

En la parte final del festival, se invitará a los niños a que participen en un gran zumbatón y se repartirán cientos de mochilas con útiles escolares, así como se rifarán varias tabletas.

No se lo pierda
Fecha: Domingo, 10 de agosto.
Horario: 4 pm - 7 pm.
Lugar: Estacionamiento del SouthEast Plaza, 3025 Waughtown Street, Winston-Salem.