Greensboro.- Si quieres bailar al ritmo de zumba, pero además contribuir con fondos para el programa de salud mental de FaithAction International House, entonces no faltes al Artistika Nightclub en Greensboro el 11 de junio.

“La fiesta de zumba es para llamar más atención a lo que es salud mental y recaudar fondos para seguir ofreciendo esos servicios en la oficina”, dijo José Bernal, subdirector de la organización.

Además del 11 de junio, habrá dos fiestas de zumba más el 16 de julio y 20 de agosto.

Bernal destacó en declaraciones a Qué Pasa la importancia de involucrar en estos eventos a la comunidad, a las familias que acuden a pedir asistencia.

“Queremos destacar sus talentos, e involucrarlos más en el trabajo que hacemos acá”.

Adelantó que las instructoras de zumba que ofrecerán las sesiones tienen conexión con familias que llegan a la oficina, son familiares o ellas mismas son de FaithAction.

Explicó que los servicios que están ofreciendo de salud mental surgieron por la necesidad que hay en la comunidad.

Sin embargo, dijo que hay recursos limitados para las familias que ayudan cuando se habla de la salud mental, por lo que cobrarán $15 por persona como su donación de admisión a la fiesta de zumba. La entrada incluye un boleto para la rifa de premios que se otorgarán al finalizar las tres fiestas de Zumba.

Bernal dijo que tendrán instructoras que darán las clases de zumba e invitó a la comunidad a disfrutar de esas sesiones de baile.

La idea es que conozcan, al mismo tiempo, los servicios de FaithAction.

Durante las fiestas de zumba participarán aliados comunitarios que brinden servicios de salud para hablar con la comunidad.   

Por su parte, en una publicación hecha en su página de Facebook, la organización compartió que la bailarina puertorriqueña Velmy Liz Trinidad será la primera instructora de zumba para el evento del 11 de junio.

La cita es de 10:00 a.m. a 12:00 p.m. en Artistika Nightclub: 523 S. Elm St. Greensboro, NC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *