Burlington.- Del 24 al 26 de octubre en City Park de Burlington se realizará una jornada de Halloween familiar con fuegos artificailes y tren fantasma.

El festival "Dark in the Park" tendrá además un concurso de disfraces en varias categorías diferentes, camiones de comida y otros vendedores locales de alimentos, presencia de organizaciones locales sin fines de lucro y el regreso del paseo de diversión The Haunted Ghost Train.

Las festividades comienzan a las 5:00 pm., los concursos de disfraces comienzan a las 6:00 pm y los fuegos artificiales son a las 8:00 p.m.

"El Haunted Ghost Train transforma el divertido viaje en tren del parque en un viaje espeluznante de cinco minutos lleno de sustos, sustos y gritos", prometen los organizadores en un comunicado. "The Original Hollywood Horror, del condado de Alamance, la mayor atracción embrujada de Carolina del Norte, está proporcionando el macabro monstruo que lleva el terror al siguiente nivel".

El tren fantasma funcionará los días 24, 25 y 26 de octubre de 6:30 pm a 9:00 pm. y costará $ 5 por viaje. Cada niño debe estar acompañado por un adulto. 

Para obtener más información sobre Dark in the Park y otros eventos especiales de la ciudad de Burlington, visite btowneventsnc.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *