Winston-Salem.- Si vive en Winston-Salem y está retrasado con el pago de la renta o la electricidad, debe aprovechar el evento que se llevará a cabo este sábado 12 de junio en el centro de la ciudad.

Entre 9:00 am y 1:00 pm en las instalaciones del Benton Convention Center, se llevará a cabo una feria con toda la información relacionada al programa de asistencia emergente para la renta, el cual está disponible para cualquier residente del condado Forsyth que se haya visto impactado económicamente de manera por la pandemia del COVID-19 y cuyo ingreso quede debajo del 80 por ciento del promedio en la ciudad.

Es decir, para una familia de cuatro miembros, los salarios no deben exceder $54,400.

Además de ayuda para cubrir el pago de rentas atrasadas, es posible también recibir apoyos para la electricidad, agua, drenaje, gas e internet.

La solicitud de los organizadores es que los interesados visiten la feria de acuerdo a la primera letra de su apellido.

Si su apellido comienza con letras entre la A y la H, se sugiere que vaya a la feria entre 9 y 10 am; mientras que el horario de la I a la P es de 10 a 11 am y 11am a 12pm para la Q hasta la Z. La última hora de la feria se utilizará para asegurar que todo mundo haya sido atendido.

Los documentos que debe llevar son identificación, comprobantes de ingresos como talones de cheques o documentos de impuestos del año pasado, su contrato de renta y alguna carta indicando el monto de la deuda.

También es importante mostrar la carta de desalojo, si es que la tiene, o una carta escrita por usted describiendo sus problemas financieros.

Los asistentes podrán estacionarse gratis en el estacionamiento ubicado frente al centro de convenciones en la esquina de las calles Sixth-Cherry con Trade.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *