Foto: GCS

Greensboro.- El periodo de reasignación de estudiantes ha empezado en las escuelas públicas del condado de Guilford para el año escolar 2021-2022. Desde ahora y hasta el 1 de julio, las familias pueden presentar una solicitud para que sus hijos asistan a escuelas fuera de su zona, informaron desde el distrito en un comunicado.

Las aprobaciones y denegaciones se procesarán y comunicarán electrónicamente a través de la plataforma SchoolMint. La opción de reasignación no es aplicable para las escuelas magnet.

“Los padres pueden solicitar que sus hijos asistan a una escuela que no sea la escuela de su zona por una variedad de razones, y las solicitudes de transferencias se consideran según el motivo de la solicitud y el espacio disponible en la escuela solicitada”, dijeron desde el distrito escolar.

Además, señalaron que los padres se responsabilizarán del transporte hacia y desde la escuela para los estudiantes reasignados.

Los formularios de solicitud, las políticas y los procedimientos relacionados con el proceso se pueden encontrar en https://www.gcsnc.com/Page/11605.

Para obtener más información, comuníquese con la oficina de asignación de estudiantes al 336-370-8303 o envíe un correo electrónico a StudentAssignment@gcsnc.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *