Credit: Qué Pasa

Winston-Salem.- Una madre hispana y sus dos hijos menores se salvaron de morir tras volcarse su vehículo en Winston-Salem.

El accidente se registró en Stratford Road, pasadas las 6 de la tarde del martes 20 de septiembre.

Los oficiales del Departamento de Policía fueron los primeros en llegar al lugar del siniestro y luego, con ayuda de los bomberos de Winston-Salem, pudieron sacar a todos los ocupantes del vehículo.

María Cruz Carrillo Chico, de 34 años, conducía el vehículo., La mujer y sus dos hijos fueron transportados a un hospital. En este momento parecen ser lesiones menores que no ponen en peligro la vida.

La investigación del choque sigue activa y la causa de la colisión aún no se ha determinado. Sin embargo, el alcohol no parece ser un factor.

Cualquier persona que tenga información sobre este incidente comuníquese con el Departamento de Policía de Winston-Salem al 336-773-7700, Crime Stoppers al 336-727-2800 o en español al 336-728-3904.

También puede ver “Crime Stoppers of Winston-Salem Forsyth County” en Facebook.

Asimismo, puede encontrar un formulario de información de Crime Stoppers en línea en https://www.cityofws.org/FormCenter/Police-Department-19/Crimestoppers-Tip-Form-100. La información brindada a Crime Stoppers es anónima.

Por último, puede comunicarse con el programa Text-A-Tip al 336-276-1717. Puede enviar información, fotos y videos por mensaje de texto al Departamento de Policía de Winston-Salem. Tenga en cuenta que dichos consejos de texto no pueden hacerse de forma anónima.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.