Greensboro.- La reconocida actriz de origen hispano, Eva Longoria, estará en la ciudad de Greensboro este jueves en la mañana, donde se reunirá con un grupo de jóvenes estudiantes hispanos de la Universidad de Carolina del Norte en Greensboro (UNCG), para tener una charla sobre “El voto de nuestras vidas”.

La actriz, quien está haciendo campaña para promover el voto por la candidata demócrata Hillary Clinton, aprovechará para destacar los planes de Hillary sobre empleos y acceso a las universidades a bajo costo durante la charla en la UNCG a las 10:30 am.

Así mismo, al terminar el encuentro con los estudiantes latinos, Longoria va a participar en un evento de registración de votantes en el taco truck El Azteca, que estará localizado en la Tate Street y Spring Garden St. a las 12 del día, para motivar a los jóvenes a que se registren antes de que venza el plazo del 14 de octubre y que además tomen ventaja del periodo de votaciones tempranas que comienza el 20 de octubre en Carolina del Norte.