Greensboro.- April Salvador, de 22 años, estudiante de periodismo y comunicaciones, está emocionada por votar por primera vez en la elecciones presidenciales, “tengo la obligación de votar, porque hubo un tiempo cuando personas como yo no podían hacerlo” .
 
Salvador saldrá a votar en los próximos días, durante el periodo de votación temprana que comenzó este 20 de octubre, para evadir la líneas largas el 8 de noviembre.
  
“Voy a votar temprano porque el dia de las elecciones es un martes y tengo clase todo el dia, así que quiero encargarme de votar con tiempo”, dijo Salvador.

Rodolfo Alvarez Trujillo de 21 años, estudiante de ingeniería arquitectónica, también cumplirá con su deber de participar en el proceso electoral. “Tenemos que votar porque el resultado de la elección nos afectará a todos”.

Trujillo también acudirá a uno de los centros de votación temprana para evitar las largas líneas.

La temporada para votar temprano se extiende hasta el 5 de noviembre. Los jóvenes estudiantes hispanos de la universidad A&T de Greensboro esperan que como ellos, la gente se motive y salga a votar en estas elecciones.