Greensboro.- Esta semana, el distrito escolar de Guilford suspendió el servicio de autobús para ocho escuelas de Greensboro y High Point debido a la grave escasez de conductores provocada por el COVID-19.

Para mitigar la falta de choferes, el distrito ha puesto en marcha un sistema de autobuses lanzadera para ciertas escuelas. También está colaborando con el servicio de transporte público de las dos ciudades para que los estudiantes puedan viajar de forma gratuita. Dos medidas que han creado confusión entre las familias y han provocado la ausencia de estudiantes en los salones de clase, según señalaron desde el distrito escolar.

Para dar claridad al asunto y resolver posibles dudas de las familias, este jueves Jusmar Maness, subjefa de las escuelas, y José Oliva, subeje de gabinete, responderán en español y en vivo a las preguntas que las familias tengan sobre las nuevas medidas de transporte.

La sesión de preguntas y respuestas se llevará a cabo a las 6 de la tarde y podrá verse a través de las páginas de Facebook de Qué Pasa y de las escuelas (Guilford County Schools).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *