Winston-Salem.- Varias ciudades de la región del Piedmont-Triad ya han anunciado sus planes para celebrar el Día de la Independencia. Es el caso de Burlington y Winston-Salem, que iluminarán los cielos con un espectáculo de fuegos artificiales.

Burlington

La ciudad de Burlington anunció el regreso del espectáculo anual de fuegos artificiales de julio que, este año, tendrá lugar el viernes 2 de julio, en el Burlington Athletic Stadium.

Desde la Ciudad indicaron tres ubicaciones para disfrutar del evento. Los asistentes podrán ver los fuegos desde el Burlington Athletic Stadium con la compra de un boleto para ver el partido de béisbol de los Sock Puppets de esa noche.

Las puertas del estadio abrirán  a las 5:30 pm y los dos asientos públicos se abrirán a las 7:30 pm.

El espectáculo también podrá verse desde los campos de fútbol Fairchild ubicados al otro lado de la calle, o desde el campo de softball Fairchild ubicado en Graham-Hopedale Rd. Estos dos últimos entornos tendrán un ambiente más relajado y los espectadores deberán llevar sillas y mantas.

Además, las ventas de bebidas estarán disponibles y los baños estarán muy cerca de cada campo, pero no se llevarán a cabo actividades adicionales.

Los fuegos artificiales se lanzarán como muy pronto a las 9:15 pm, o al finalizar el partido de béisbol. Tabaco y drogas estarán prohibidos en los tres espacios disponibles para ver el espectáculo. Tampoco se permitirán perros.

La celebración del Día de la Independencia marca el primer gran evento de la Ciudad de Burlington después de 15 meses de pandemia.

Winston-Salem

Winston-Salem lanzará sus fuegos artificiales, la noche del 4 de julio, desde lo alto de Quarry Park para que sus residentes puedan ver los destellos de colores desde toda la ciudad.

Como medida de seguridad, el parque estará cerrado desde las 3 de la tarde y los espectadores no podrán ver los fuegos artificiales desde el mismo parque. No obstante, las personas que quieran verlos de cerca, podrán hacerlo en los estacionamientos de Salem Lake Park y de la Iglesia Bautista Emmanuel. 

El espectáculo comenzará después de que el sol se haya puesto y el cielo esté completamente oscuro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *