Greensboro.– Con más de 71,600 estudiantes en el condado Guilford y 54,850 en Forsyth que volvieron a clases esta semana, las escuelas se preparan para un nuevo año lleno de retos y aprendizajes.

“Nuestros maestros y personal están entusiasmados para recibir a los estudiantes de regreso al salón de clases, conocer caras nuevas y comenzar a enseñar y aprender”, dijo en un comunicado el superintendente de Guilford County Schools  Maurice “Mo” Green, quien aprovechó el primer día de clases para visitar varias escuelas y dar la bienvidnida a los estudiantes personalmente. “Es un momento emocionante para todos nosotros, y esperamos un gran año por delante”.

La semana anterior, cientos de escuelas celebraron su “casa abierta”. En Easton Elementary de Winston-Salem, la directora Beatriz Veto envió un mensaje de apoyo a todos los estudiantes e indicó “todos ustedes pueden hacer lo mejor e importa mucho todo lo que pueden lograr”.


En Easton Elementary de Winston-Salem,  el jueves los maestros dieron la bienvenida a sus nuevos alumnos durante su “open house”.