Winston-Salem.- La Junta de Educación de Winston-Salem/Forsyth County votará, el jueves 1 de octubre en sesión abierta, si reabrir de forma híbrida a finales de mes, luego que la superintendente Angela Hairston dijera que el condado no estaba preparado para el Plan A.

La votación será en sesión abierta, por lo que las familias podrán seguirla en directo e, incluso, hacer sus preguntas directamente a la Junta sobre los temas del día. 

Las personas que deseen hablar virtualmente deben completar un formulario de registro antes de las 4pm del jueves, para recibir instrucciones sobre cómo llamar a la reunión y hablar a la hora indicada.

La votación empezará a las 5 pm y se llevará a cabo en el auditorio del Edificio de Educación ubicado en 4801 Bethania Station Road en Winston-Salem. El edificio estará abierto al público a partir de las 4:00 p.m. Las personas que prefieran seguir la reunión de forma virtual, lo podrán hacer a través de la página web de Cable2 de WS/FCS.

Adicionalmente, asientos adicionales se pondrán a disposición de los asistentes que quieran ver la transmisión en vivo en los salones 219 y 223 del Edificio de Educación.

Todas las personas que acudan al auditorio deberán someterse a una evaluación de temperatura y detección de síntomas a su llegada. También tendrán que  usar cubrebocas y cumplir con el distanciamiento social durante la reunión. 

Interpretación al español

Para los participantes que necesiten interpretación en español para la reunión, por favor utilice su teléfono y siga estas instrucciones:

1.Llame al 336-703-6797

2.Ingrese el número de conferencia: 2002

3.Ingrese el PIN de usuario: 528963

4.Diga su nombre.

5.Por favor silenciar (mute) su teléfono.

 

Dónde y Cuándo

Jueves, 1 de octubre a las 5pm.

Auditorio del Edificio de Educación ubicado en 4801 Bethania Station Road en Winston-Salem o en la  página web de Cable2 de WS/FCS

 

Foto cortesía de las Escuelas Públicas de Winton-Salem/Forsyth

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *