Rolesville.- Los niños han debido enfrentar un abrupto cambio en sus vidas desde la llegada del coronavirus con la interrupción del ciclo escolar. Perder el contacto diario con sus educadores y compañeros, es algo con lo que deben lidiar todos los días. Pensando en esto, las escuelas de Rolesville han organizado un desfile para que los alumnos tengan la oportunidad de ver a los maestros y personal de sus escuelas desde sus casas.

El evento tendrá lugar el 25 de abril de 9:00 am a 10:00 am aproximadamente. En todos los casos se deberá observar la ordenanza de distanciamiento social y los alumnos podrán participar desde sus jardines, entradas o desde vehículos estacionados en las calles.

Los colegios participantes son Rolesville Elementary School, Sanford Creek Elementary School, Rolesvulle Charter Academy, Thales Academy, Relesville Middle School y Rolesville High School.

La caravana tendrá un recorrido establecido con horarios, ubicaciones y subdivisiones para que las familias puedan estar atentas y a tiempo para saludar a sus maestros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *