Greensboro.- El distrito escolar del condado de Guilford está buscando miembros de la comunidad que amen la enseñanza y quieran ayudar a los estudiantes a tener éxito en sus estudios.

Desde el distrito escolar destacaron el rol de los tutores en la educación “ya que con su tarea ofrecen una oportunidad a los estudiantes, bien de manera individual o en grupos pequeños”. De este modo, los tutores ayudan a los estudiantes a superar los desafíos y a convertirse en aprendices independientes.

La directora de Guilford Parent Academy, Kimberly Funderburk, expresó: “Si tiene un corazón para ayudar a los jóvenes de nuestra comunidad, únase a nosotros en una próxima sesión para conocer esta maravillosa oportunidad. Sea fundamental para cambiar vidas y ayudar a disminuir la pérdida de aprendizaje provocada por la pandemia mundial”.

Justamente, debido al impacto del COVID-19 en la educación, GCS tiene una necesidad inmediata de tutores en la escuela primaria, secundaria y preparatoria para todas las materias.

Con este objetivo, el distrito escolar, a través del Departamento de tutorías, está organizando sesiones virtuales para compartir información sobre esta nueva oportunidad.

Seminarios web virtuales para miembros de la comunidad

  • Martes, 26 de octubre, 12-1 p.m.
  • Jueves 28 de octubre, de 6 a 7 p.m.

Para obtener más información sobre este seminario virtual u otras ofertas de GPA, visite www.gcsnc.com, envíe un correo electrónico a parentacademy@gcsnc.com o llame al 336.279.4924.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *