Winston-Salem.- El distrito escolar de Winston-Salem/Forsyth distribuirá comidas gratis a los niños y adolescentes hasta 18 años del condado durante las vacaciones de verano. Los menús estarán disponibles de lunes a jueves, a partir del 14 de junio, en una veintena de escuelas del condado. 

“No es necesario completar ningún papeleo; solo visite uno de nuestros sitios durante la hora del almuerzo y su hijo o adolescente podrá recibir una comida fresca, nutritiva y deliciosa de forma gratuita”, indicaron desde el distrito escolar.

El desayuno se entregará de 8 a 8:30 y el almuerzo se podrá recoger entre las 11:30 y las 12:30.

El distrito también señaló que las comidas se proporcionarán sin costo y serán iguales para todos los niños, independientemente de su raza, color, nacionalidad, sexo, edad o discapacidad, y no habrá discriminación durante el servicio de comidas.

Las familias podrán obtener los menús diarios en 23 escuelas repartidas por el condado desde el 14 de junio y hasta mediados de agosto. Para ver el listado de escuelas, visite: https://www.wsfcs.k12.nc.us/Page/120227

Comidas móviles

Este verano, el distrito escolar también seguirá el programa de comidas móviles para la comunidad.

“Estaremos prestando servicio a 40 sitios móviles este año en este momento con la posibilidad de modificaciones en función de las necesidades de la comunidad”, dijeron desde el distrito.

Los puestos de comida proporcionarán un paquete por niño con comida suficiente para los siete días de la semana. El paquete también incluirá un galón de leche.

Para encontrar las ubicaciones, las familias deberán enviar el mensaje de texto FOOD al 877-877.

Otros puntos de recogida

Las familias también podrán seguir recogiendo paquetes de comida para los siete días en dos escuelas del distrito.

Atkins High School y Jefferson Middle School tendrán paquetes de comidas disponibles para recoger los lunes o miércoles de 11:00 am a 1:00 pm.

Las familias que acudan a esos centros, deberán completar este formulario http://bit.ly/2021SummerMeals.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *