Winston-Salem.- Las escuelas públicas de Winston-Salem/Forsyth quieren conocer la opinión de la comunidad acerca de los esfuerzos del distrito en el apoyo al rendimiento académico de los alumnos.
Para ello, piden a las familias y a los estudiantes que rellenen la encuesta sobre la Ley Todo Estudiante Triunfa del 2021-2022 (ESSA), antes del 22 de marzo.   

A través de esta encuesta “podremos recibir los comentarios y las experiencias de las familias y miembros de la comunidad para saber cómo estamos sirviendo a los estudiantes”, explicó Nareny Martínez, gerente de participación de padres de las escuelas.

Los resultados de la encuesta ayudarán al distrito a desarrollar mejoras y otros planes educativos para el próximo año. Por eso, dijo Martínez, “la opinión de los padres es muy importante”.

Para saber un poco más acerca de la encuesta, Martínez invita a las familias a asistir a un encuentro virtual, el 17 de marzo a las 6:30 de la tarde, donde ella misma dará más información sobre el cuestionario y explicará cómo rellenarlo. El encuentro será en español y se transmitirá en vivo a través de la página de Facebook WSFCS ELS.

 

Dónde y cuándo
Miércoles, 17 de marzo
6:30 pm
Facebook: www.facebook.com/wsfcsELs
Encuesta: https://www.wsfcs.k12.nc.us/Page/112219

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *