Greensboro.- Este viernes habrá una nueva oportunidad para tramitar la tarjeta comunitaria que expide FaithAction International House.

El evento será el 12 de agosto en una iglesia de Greensboro. Para hacer una cita, todos los participantes necesitan llamar por teléfono.

Identificaciones comunitarias

De acuerdo con la organización, la identificación de FaithAction es para cualquier persona que pueda tener acceso limitado a las identificaciones expedidas por el gobierno “y para todos aquellos que apoyan la misión de FaithAction, convirtiendo a los extraños en vecinos”.

La tarjeta no es una forma de identificación gubernamental, ni tampoco una licencia de conducir. Es una forma de identificación verificable a nivel discrecional.

“Puede ser usada por las partes del orden para identificarlo, servirle y protegerlo mejor y también pudiera ser aceptado por los centros de salud, escuelas, negocios y otras agencias de la ciudad, dependiendo de la política de cada institución”.

La organización aclara que las tarjetas de identificación de FaithAction son válidas por un año. “Así que cuando su id haya expirado, favor de llamar y hacer una cita para renovarla en la próxima jornada de identificaciones”.

Evento

Viernes 12 de agosto, en el College Park Baptist Church.

Dirección: 1601 Walker Ave, Greensboro.

Requisitos

Identificación con fotografía: puede ser licencia de conducir expirada, tarjeta de identificación nacional, matrícula consular, pasaporte u otro id de su embajada.

Comprobante de domicilio: puede ser un recibo de utilidades (luz, agua, gas, cable), o un contrato de renta, cuentas médicas o estados de cuenta bancarios.

Costo: $10 en efectivo.

Citas

Llamar al 336-379-0037 extensión 0.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *