Winston-Salem.- La próxima semana la Liga Hispana comenzará a emitir de nueva cuenta las credenciales que acepta la policía y sheriff locales como un método para demostrar su identidad.

La oportunidad para obtener la tarjeta de identidad será en la tarde del jueves 24 de junio en la Iglesia Sin Fronteras sobre Shattalon Drive. Los organizadores advierten que solamente atenderán a personas que hagan cita previa por teléfono.

Esta forma de identidad forma parte de una red a nivel estatal entre varias organizaciones sin fines de lucro y agencias del orden público, como parte de un acuerdo en aceptar los documentos para conocer su identidad, aunque no equivale a una licencia de conducir ni una identificación emitida por el gobierno.

Durante el evento, los asistentes deben escuchar una orientación donde se le explica los usos y limitaciones de la tarjeta, para después tomarse la foto y hacer el proceso de emisión. Los interesados deben presentar una identificación, como un pasaporte, tarjeta consular o licencia de manejo ya vencida. También es importante presentar un comprobante de dirección, tal como recibos de servicios públicos, un estado de cuenta bancario o el contrato de renta de su vivienda.

El costo para obtener la tarjeta es de $10 y se debe renovar cada año para que sea vigente.

Para hacer una cita, llame al 336-701-6257. El lugar del evento es la Iglesia Sin Fronteras, en 5490 Shattalon Drive, Winston-Salem.

Participa en la conversación

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *