Credit: Qué Pasa

Winston-Salem.- Este 4 de agosto se realizará una nueva emisión de la tarjeta de FaithAction en la parroquia de la iglesia católica en Winston-Salem.

El evento del jueves será de 3pm a 7pm la iglesia Our Lady of Mercy, en Link Road.

El ID de FaithAction es una identificación reconocida de manera discrecional por las fuerzas del orden, algunas clínicas de salud, así como otros negocios y organizaciones participantes en la red.

La tarjeta pero no se trata de una licencia de conducir. 

Los organizadores aclaran que el documento que expiden: “no es una identificación gubernamental ni tampoco una licencia de conducir, pero es una forma de identificación verificable que dice que usted es parte de nuestra comunidad. Puede ser usada por las fuerzas del orden para identificarlo, servirle y protegerle mejor, y también pudiera ser aceptado por los centros de salud, escuelas, negocios y otras agencias de la ciudad- dependiendo de las políticas de cada institución”. 

Desde 2016, esta organización sin ánimos de lucro ha emitido alrededor de 1,800 tarjetas de identidad. 

Para realizar dicho trámite debes hacer una cita previa. Llama a este número para más información: 336.270.9210

Documentos a presentar

  • Identificación con fotografía (licencia de conducir expirada, tarjeta de identificación nacional, matrícula consular, pasaporte, u otra de ID de su embajada)
  • Comprobante de domicilio de los últimos 3 meses (puede ser un recibo de utilidades, como el de la luz agua, gas o cable, un contrato de renta, cuentas médicas o los estados de cuenta bancarios)
  • $10.00 (en efectivo)

¿Dónde es?

El evento tendrá lugar en Our Lady of Mercy Catholic Church (Iglesia Católica Nuestra Señora de La Misericordia), en 1730 Link Rd, Winston-Salem, NC 27103

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.