High-Point.- Este verano, el mercado de High Point volverá a abrir sus puertas y lo hará el sábado 17 de abril en su ubicación habitual, la biblioteca pública de la ciudad. El mercado se llevará a cabo todos los sábados de 8:30 am a 1:00 pm hasta el 30 de octubre y se aceptarán las tarjetas EBT.

Los primeros cuatro sábados, el Farms Market contará con plantas y alimentos locales, desde frutas y verduras frescas a productos horneados. Los vendedores de artesanías se unirán al mercado a partir del sábado, 15 de mayo.
El mercado de High Point es un mercado con certificación SNAP y las tarjetas EBT se aceptan en la mesa del mercado de agricultores.

Además de aceptar las tarjetas EBT, el mercado también ofrece el programa ‘Double the Bucks’, mediante el cual los beneficiarios del programa SNAP reciben el doble del valor de su cargo de EBT en monedas ‘tokens’ específicas del lugar.

 

Kits de manualidades para niños

El personal de la biblioteca entregará, hasta agotar existencias, kits de manualidades a niños pequeños y de primaria. Además, los Amigos de la Biblioteca Pública de High Point también realizarán una venta de mini libros todos los sábados. El precio de los libros será de $1.

Desde la ciudad, piden a los asistentes que mantengan el distanciamiento social y usen mascarillas.

“Se pueden encontrar mascarillas gratis en la mesa del Farmers Market, y habrá desinfectantes de manos independientes disponibles para uso público”, dijeron desde el Ayuntamiento.

Dónde y cuándo
Todos los sábados
8:30 am a 1:00 pm
Biblioteca pública de High Point, 901 N Main Street.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *