El Greensboro Pride celebrará su 15º aniversario, tras un año cancelado por el COVID-19.

Greensboro.- Tras un año sin celebración debido a la pandemia del COVID-19, el festival Greensboro Pride anunció su fecha de regreso a las calles de la ciudad. Será el 19 de septiembre y será una ocasión doblemente especial, pues además celebrará su 15º aniversario.

El evento tendrá lugar de 11 am a 6 pm a lo largo de la South Elm St, en pleno centro de Greensboro. 

“Estamos emocionados de volver a nuestro festival anual”, dijo el presidente Paul Marshall de Recursos Alternativos del Triad (ART, por sus siglas en inglés), que es la organización que produce el certamen.

El “2020 fue un año difícil y estamos listos para salir a celebrar todo lo relacionado con el Orgullo en 2021. Hemos tenido muchas preguntas sobre si seríamos anfitriones del festival este año, y nuestra respuesta es un rotundo ‘sí’”, apuntó Marshall.

El Festival de 2019 atrajo entre 15.000 y 20.000 personas al centro de Greensboro, estimó ART. Este año, la organización anticipa una multitud aún mayor a medida que las personas emergen de las restricciones por el coronavirus.

El Festival comenzó como Triad Pride con unos 400 asistentes y un puñado de stands. Sin embargo, además de la multitud más grande en la historia del Greensboro Pride, el festival de 2019 contó con 160 vendedores y 40 artistas, de los cuales el 95% fueron locales, señalaron desde la organización.

La entrada al festival es gratuita y abierta al público. “Todos son bienvenidos a asistir”, dijeron desde ART.

Los proveedores y animadores que quieran participar del certamen, ya se pueden registrar. en el sitio web de Greensboro Pride, GreeensboroPride.org. Busque los enlaces en la barra de menú de la página de inicio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *