Winston-Salem.- El Consulado sobre Ruedas de México vuelve una vez más a Winston-Salem. La visita se llevará a cabo del 26 al 30 de julio en el centro comercial SouthEast Plaza, ubicado en el 3029 Waughtown Street.

El Consulado habilitó desde el miércoles 450 citas para que los connacionales puedan tramitar pasaportes, matrículas consulares y actas de nacimiento, entre otros, explicó a Qué Pasa, el cónsul Óscar Solís, encargado del Consulado Sobre Ruedas. 

Para pedir una cita, llame a la línea de MEXITEL (1-877-639-4835). También se puede pedir cita por internet, ingresando en https://mexitel.sre.gob.mx/

El Consulado sobre Ruedas tiene programada una segunda visita a Winston-Salem para finales de septiembre. 

Información sobre las vacunas de COVID-19

Durante la visita del Consulado sobre Ruedas, Acción Hispana / Qué Pasa estará presente para informar sobre la vacuna contra el COVID-19 y resolver las dudas de todas aquellas personas que todavía no han tomado la decisión de inocularse. 

Además, las personas que decidan vacunarse podrán hacerlo en la farmacia Southside Discount, del SouthEast Plaza. 

La farmacia ofrecerá vacunas gratuitas a los niños mayores de 12 años y a los adultos, sin necesidad de pedir cita previa. 

La campaña informativa de Acción Hispana / Qué Pasa es parte de los esfuerzos que organizaciones comunitarias locales están llevando a cabo en todo el estado para acercar la vacunación a los grupos de población más vulnerables, a través de fondos estatales proporcionados por el programa Healthier Together. 

La iniciativa estatal es una asociación público-privada entre el Departamento de Salud y Servicios Humanos de Carolina del Norte y la Coalición NC Counts. En total, se han entregado $500,000 a grupos comunitarios repartidos por todo Carolina del Norte.  

Participa en la conversación

2 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *