Winston-Salem.- En una nueva ubicación pero ofreciendo los mismos servicios, el Centro Internacional de Forsyth Tech inauguró su nueva oficina en el Transportation Technology Center durante una ceremonia el martes pasado.

Pauline Morris, directora de la agencia desde sus comienzos hace catorce años bajo el nombre de Hispanic Center en Sprague Street, recordó su misión desde entonces de “servir como puente entre los hispanos y el resto de Winston-Salem”.

Años después mudado a la biblioteca central, adoptado por Forsyth Tech y rebautizado como Centro Internacional, la organización fue adquiriendo un enfoque más educativo.

Entonces comenzaron a impartir las cursos de inglés y GED en español, especializados en las necesidades de la comunidad hispana, además de una variedad de clases y servicios.

En su nueva casa en el TTA, Morris señaló cómo cada vez se sirven personas de más países, debido a la llegada de refugiados asiáticos y africanos.

“Aquí las maestras y todos ayudan”, dijo Carlos Guzmán, quien recientemente regresó a estudiar. A pesar del cierre de la biblioteca y que sus clases de GED ahora están repartidas en distintos sitios, el acapulqueño resaltó el apoyo del personal del Centro Internacional para que todo siga adelante.

Nueva ubicación
El Centro Intenacional de Forsyth Tech sigue con los mismos programas como distintos talleres, clases de inglés y el GED en español.

  • Dirección: Dentro del Transportation Technology Center of Forsyth Tech, 4255 North Patterson Avenue, Winston-Salem (frente a la Pulga Cooks)
  • Nuevo teléfono: 336-757-3399