Greensboro.- Un accidente múltiple en Greensboro dejó a dos personas muertas y a una menor de edad herida. Entre las fallecidas se encuentra una joven hispana de 18 años. Las tres víctimas estaban de viaje rumbo a West Virginia. 

Los hechos ocurrieron la tarde del 22 de junio en la I-40 cerca de McConnell Road, en Greensboro. Priya Hairston, de 19 años, manejaba en dirección este cuando cruzó al lado contrario de la carretera y causó el accidente que acabaría con la vida de Lisa Tate, de 51 años, y Victoria ‘Tori’ Padilla, de 18. 

Según narró la policía de Greensboro, Hairston se salió de los carriles, cruzó la mediana central y entró al lado contrario, chocando con tres vehículos. Uno de ellos, un Kia Sorento, estaba manejado por Lisa, residente de Apex, quien falleció a causa del accidente. 

“Corrí de regreso tan rápido como pude, hasta el Kia y le pregunté a la señora en el asiento del conductor si estaba bien. Ella no respondió «, dijo un testigo del accidente, Brandon Gwaltney, al canal FOX8. “Su ventana estaba rota, así que moví el airbag a un lado. Vi que ella había muerto».

En los asientos de los pasajeros se encontraban la hija menor de edad de Lisa, Abby, y una amiga, Victoria. Abby fue trasladada al hospital local y ahora se encuentra estable. Sin embargo, Victoria, de Holly Springs, falleció como consecuencia del choque. 

Una amiga cercana de la familia contó al canal americano que Lisa y las dos adolescentes iban de viaje a West Virginia.

“Me dijeron que iban a ir a West Virginia con la mamá de Abby para ver la estatua de Mothman”, dijo Michele Brown. “Un par de horas después, recibí una alerta de Life360 (…). Inmediatamente comencé a enviar mensajes de texto a Abby, Tori y la mamá de Abby «.

Según la policía, los conductores de los otros vehículos involucrados no sufrieron lesiones y no contribuyeron al accidente. Un quinto vehículo sufrió daños menores por los escombros causados durante el choque. 

Hairston está acusada de dos cargos de delito menor de muerte por vehículo motorizado y conducción a la izquierda del centro. 

Recaudan más de $10,000 por Victoria

Michele Brown abrió una cuenta en la plataforma Gofundme para recaudar fondos para el funeral de Victoria. 

El lunes por la tarde la suma recaudada superaba los $10,900. 

“Tori (Victoria) era amada por muchos y el corazón de Tori era tan puro. En tiempos difíciles debido a Covid, comenzaremos con esto. Esto es para ayudar con todos los costos funerarios, facturas del hospital y otras cosas para ayudar a las necesidades de la familia”, indica el texto que acompaña la petición de ayuda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *