Greensboro.- Dos personas originarias de México murieron esta madrugada al salir disparadas de una camioneta que se volcó sobre la autopista I-40 en Greensboro.

Alejandra Chan-Carrasco, de 34 años, e Irma Torres-Patiño, de 57 años, salieron disparadas de una Ford Expedition que se dirigía en dirección este por la autopista I-40, alcanzando la salida Sandy Ridge Road, alrededor de las 3:20 am. De acuerdo con un comunicado de la Policía de Greensboro, el vehículo comenzó a virar, corrigió su rumbo y se volteó.

Un testigo dijo a la policía que la camioneta intentaba entrar al tránsito de los demás vehículos, pero después tuvo que corregir para no golpear a un trailer.

Jessica Fernández-Chávez, de 19 años y residente de Winston Salem, era la persona detrás del volante de la camioneta que tenía en su interior a un total de 7 tripulantes al momento del accidente que cobró dos vidas.

La policía detalló que uno de los pasajeros se encuentra en “condición crítica”, así como otro que inicialmente parecía no haberse lesionado, fue llevado más tarde al hospital y se encuentra estable.

Varios carriles de la I-40 permanecieron cerrados hasta las 7 am.