Winston-Salem.- Un joven de 16 años, identificado como Johnathan Armando García, murió baleado el viernes pasado en Winston-Salem.

La policía local anunció la detención de dos presuntos responsables por el asesinato, que habría comenzado como una riña. Abdul Azizhanif Sears y Tylen Sears, ambos de 17 años, enfrentan cargos por homicidio en primer grado.

Según un comunicado de prensa, la noche del 25 de mayo, las autoridades respondieron a un tiroteo en 4820 Regalwood Drive, una casa ubicada al sur de la ciudad, donde hallaron a García tirado sobre el suelo cerca de la calle, con una herida de bala.

Aunque los oficiales llamaron a los servicios de emergencia, nada se pudo hacer para mantener con vida al hispano, quien falleció en la escena del crimen.

“La información preliminar reveló que las personas involucradas estaban en una transacción de narcóticos”, detalló el documento emitido por la Policía de Winston-Salem. “Durante esta transacción, ocurrió una pelea, donde se utilizó un arma de fuego”.

Tylen Sears, quien salió ileso de la pelea, fue arrestado la misma noche de la muerte de García.

Abdul Sears fue ingresado al hospital por heridas que sufrió durante el altercado y su detención ocurrió hasta el domingo, después de ser dado de alta del centro médico.

Ambos sospechosos están en la cárcel sin derecho a fianza. Su presentación en corte está programada para el 14 de junio.

Este se trata del décimo asesinato en Winston-Salem en este 2018.

Si tiene cualquier información sobre este homicidio, llame a la Policía de Winston-Salem al 336-773-7700 o de manera anónima por CrimeStoppers al 336-727-2800 o en español al 336-728-3904.