person getting his blood check
Photo by Pranidchakan Boonrom on Pexels.com

Asheboro.- Donar sangre es una de las cosas más simples que puede hacer una persona para ayudar a salvar la vida de un paciente. La ciudad de Asheboro invita a los residentes a convertirse en “héroes locales” y hacer una donación de sangre el jueves, 22 de julio en el gimnasio del centro recreativo municipal.

Las personas que donen necesitarán presentar una tarjeta de donante de sangre, una licencia de conducir u otras dos formas de identificación al momento de llegar.

Los jóvenes de 17 años de edad en la mayoría de los estados (16 con el consentimiento de los padres cuando lo permita la ley estatal), que pesan al menos 110 libras y gozan de buena salud en general pueden ser elegibles para donar sangre.

Los estudiantes de secundaria y otros donantes de 18 años o menos también deben cumplir con ciertos requisitos de altura y peso.

Todas las personas que donen sangre el jueves deberán completar un chequeo de síntomas de COVID-19. También se requerirá que los donantes usen una mascarilla al ingresar al edificio y durante el proceso de donación. No se permitirán niños en el área de donación.

Para programar una cita u obtener más información, descargue la aplicación para donantes de sangre de la Cruz Roja estadounidense, visite RedCrossBlood.org o llame al 1-800-RED CROSS (1-800-733-2767).

Dónde y cuándo donar

Jueves, 22 de julio

1 pm a 5:30 pm

Centro Recreativo
148 North Street, Asheboro, NC. .


También puede donar en

Piedmont Triad Chapter
1501 Yanceyville Street, Greensboro, NC 27415
Teléfono:336-333-2111

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *