Winston-Salem.- Un joven de origen hispano sobrevivió a una balacera el fin de semana pasado en Winston-Salem.

Christian Cruz Román, de 20 años, recibió un disparo en el brazo derecho la noche del 29 de junio, de acuerdo con un boletín de la policía.

Minutos antes de las 11pm, las autoridades respondieron a un reporte de un tiroteo en la calle Sprague, enfrente de la tienda La Tili, donde los uniformados se enteraron que un herido había huido del lugar a bordo de un vehículo.

Cruz Román condujo a la gasolinera BP en 900 Waughtown Street, donde se acercó a un policía para pedir auxilio y fue trasladado al hospital.

De acuerdo con las autoridades, el joven salió de una propiedad ubicada en 814 E Sprague Street hacia un estacionamiento en la calle Urban, donde ocurrió el tiroteo. Al mismo tiempo, se habría reportado otras detonaciones de armas en la calle Devonshire, a una cuadra detrás de donde ocurrió la primera balacera en Sprague. En este segundo sitio, la policía encontró daños a un vehículo estacionado y a una residencia.

Si tiene cualquier información sobre estas balaceras, llame a la Policái de Winston-Salem al 336-773-7700 o a Crime Stoppers al 336-727-2800.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *