Greensboro. – La organización sin ánimo de lucro “I Am A Queen” será este año la anfitriona de la 13a Campaña Anual de Regreso a la Escuela, una iniciativa que tiene como objetivo proporcionar útiles escolares a todos los niños que lo necesiten.

La organización regalará más de 700 mochilas y otros materiales escolares el sábado 7 de agosto en el estacionamiento del Windsor Recreation Center, ubicado en 1601 E. Gate City Blvd, en Greensboro. La distribución empezará a partir de las 10 de la mañana y seguirá hasta agotar existencias.

Para recibir los útiles escolares será necesario que los niños estén presentes en el momento de la entrega. Así mismo, se alienta a los padres a que acompañen a los niños más pequeños para asegurarse de que reciban los suministros adecuados.

Donaciones

Este emprendimiento es posible gracias a la cooperación y a las donaciones que realiza la comunidad. Es por eso que se invita a los residentes de la región a donar útiles escolares para ayudar a las familias que no puedan acceder a estos recursos.

Las personas que quieran cooperar pueden acercarse a Create Me 336, 2507 Battleground Ave., Suite B, en Greensboro, de lunes a viernes de 8 a.m. a 6 p.m. hasta el viernes 6 de agosto para realizar sus donaciones.

Los organizadores señalaron que la lista de donaciones incluye mochilas, lápices de colores, crayones, carpetas, barras de pegamento, cuadernos, papel, lápices, bolígrafos, tijeras, mascarillas y desinfectante de manos.

Dónde recibir útiles escolares

7 de agosto

Estacionamiento del Windsor Recreation Center

1601 E. Gate City Blvd. Greensboro, NC.

A partir de las 10 am

Dónde donar

Create Me 336

2507 Battleground Ave., Suite B, Greensboro NC

De lunes a viernes de 8 a.m. a 6 p.m.

Hasta el viernes 6 de agosto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *