High Point, 6 de mayo.- Poco después de las 11 am de hoy se vivieron momentos de tensión en un tranquilo vecindario cuando los agentes de la Unidad Antinarcóticos de la Policía High Point se disponían a detener a dos personas que estaban en un vehículo, bajo cargos criminales por heroína.

Según indica el reporte de la Policía de High Point, cuando los agentes procedieron a realizar el arresto, en la cuadra del 2200 de Shadow Valley Road, el conductor del vehículo intentó huir y chocó con un vehículo no oficial que estaba estacionado y sin ocupantes. El auto con los sospechosos abordo continuó su marcha, agrediendo a uno de los oficiales quien resultó golpeado en la pierna por el vehículo.

El policía disparó varias veces impactando el coche sospechoso. El vehículo luego embistió un auto de policía encubierto, quedando inoperable, agrega el reporte. de inmediato, ambos sospechosos fueron detenido.

Nadie fue alcanzado por los disparos hechos por el policía tras ser golpeado por el vehículo sospechoso. El oficial está siendo tratado por lesiones menores en el Hospital High Point Regional.

Los dos sospechosos que no han sido identificados por las autoridades no requirieron atención médica y están siendo procesados antes de ser llevado a la oficina del magistrado.

Foto cortesía Canal de Noticias Fox8