Foto: Cortesía

Greensboro.- Dinosaurios de tamaño natural pasearán libremente por el Coliseo de Greensboro en mayo, cuando tenga lugar el ‘Dinosaur Adventure’.  

Las familias podrán moverse en sus vehículos mientras ven, oyen y sienten de cerca a T-Rex, Triceratops, Spinosaurus, Velociraptors, y muchas otras criaturas. 

El evento se llevará a cabo del 14 al 16 de mayo y del 19 al 23 de mayo. Todos los vehículos seguirán la misma ruta de un solo sentido a través de los terrenos del Coliseo. Los visitantes podrán escuchar un audio educativo y tomar fotografías.

«Nos encanta poder dar vida a estos animales prehistóricos y esperamos que este evento les brinde a las familias una aventura segura y emocionante mientras trabajamos en nuestro camino de regreso a la normalidad», dijo Sanjay Syal, presidente y director ejecutivo de Pinnacle Production Group

Los boletos son limitados y se venden por día. Los precios comienzan en $49 por vehículo de hasta ocho personas. Para más información, visite: https://www.dinosauradventure.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *