Burlington.- La Policía de Burlington agradeció la colaboración de la comunidad para arrestar a varios individuos que figuraban en su lista de los diez fugitivos más buscados, incluyendo a dos hispanos.

Juan Manuel Teodoro, de 40 años, enfrenta cargos por acoso y por allanamiento en segundo grado, según el boletín de “los 10 más buscados” de Burlington. Desde hace un par de semanas aparece en esta lista y tras su detención, le fijaron una fianza por $10,000.

Por su parte, Rosario González Chayo, de 24 años, también fue arrestada por las autoridades locales. González es acusada de malversión de fondos.

En la lista todavía aparece como prófugos de la justicia Verónica Pacheco de 25 años, con cargos por robo y asalto inflgiendo heridas graves, así como Orbin Barnica Wady, de 28 años, y con cargos por violación forzada en segundo grado y secuestro en segundo grado.

Si tiene cualquier información sobre el paradero de Pacheco o Barnica, llame a Crime Stoppers de Alamance al 336-229-7100. Toda la información es anónima y puede recibir una recompensa en efectivo. por información.