El desfile tendrá lugar el sábado, 4 de diciembre.
El desfile tendrá lugar el sábado, 4 de diciembre. Credit: WSparade.org

Winston-Salem.- Faltan pocas semanas para la llegada de la Navidad, pero el ambiente festivo ya empieza a estar presente en las ciudades de Carolina del Norte. Es el caso, por ejemplo, de Winston-Salem, donde este fin de semana tendrá lugar el desfile navideñ0 anual.

El desfile de Jaycees arrancará a las 5 de la tarde del sábado, 4 de diciembre, desde las calles Fourth y Poplar. El desfile continuará hacia el este por Fourth, girará hacia el sur por Liberty Street y terminará en Corpening Plaza.

El desfile culminará a las 6:30 de la tarde con el tradicional iluminado del árbol de Navidad.

El evento incluirá actuaciones de la Cantata Singers de UNC School of Arts y la visita de Santa Claus.

Santa Claus en High Point

Al día siguiente, el domingo 5 de diciembre, Santa Claus estará en el Museo de High Point, recibiendo a los más pequeños de 1 a 2:30 de la tarde.

La visita de Santa Claus se llevará a cabo durante la 49ª jornada de puertas abiertas del museo.

El evento contará con actuaciones musicales navideñas de grupos locales, manualidades y refrigerios, que incluyen sidra de manzana caliente y galletas. Los asistentes también podrán presenciar varias exhibiciones.

La entrada al museo y las actividades del domingo serán gratuitas. El museo, ubicado en el 1859 de E.Lexington Ave., estará abierto de 1 a 4 de la tarde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *