Winston-Salem.- Un sujeto acusado de cortar el cuello de una mujer y abandonarla a un costado de la autopista en mayo del año pasado, ya tiene cargos formales en su contra.

Rosendo Jiménez Santiago, de 35 años, enfrenta acusaciones por asalto agravado utilizando un arma mortal y con la intención de matar,  de acuerdo con la imputación por un jurado en la corte del condado Forsyth el lunes 28 de enero, reportó el diario Winston-Salem Journal.

El 11 de mayo del 2018, Sara Lynn Montalvo Bodden fue hallada dentro de un vehículo a un lado de la autopista I-40 Business en Kernersville. La mujer tenía heridas graves en el cuello que requirieron de cirugía de emergencia en el quirófano.

De acuerdo con las autoridades, Jiménez y Montalvo Bodden se conocían, aunque todavía no se esclarece el motivo del ataque.

En los registros de la corte el expediente del hispano todavía no reflejan el cargo en relación a este crimen. Sin embargo, por otros encuentros con la ley, Jiménez enfrenta cargos adicionales por posesión de un envase abierto con alcohol dentro de un vehículo, por fugarse de un choque y por manejar borracho.