Winston-Salem.- La Policía de Winston-Salem confiscó varios tipos de drogas con un valor aproximado de $800,000 tras un operativo realizado la semana pasada y fueron detenidos cuatro sospechosos.

De los cuatro arrestados, tres de ellos son hispanos. Se trata de Fabrizio Aboite Cruz, de 31 años y residente de Colorado Springs, Colorado; así como Marco Antonio Sandoval Astorga, de 34 años; Eunice Galván Hernández, de 28 años; y Shun Lamont Gibbs, de 47 años, los tres de Winston-Salem.

De acuerdo con un reporte de la Policía de Winston-Salem publicado hoy, el 3 de noviembre las autoridades ejecutaron una orden de cateo en 233 Bond Street investigando la presunta venta de drogas en la propiedad, ubicada a un costado del Parque Washington, muy cerca de Old Salem.

Ahí encontraron 3.64 gramos de Marihuana, 30.6 gramos de crack, 9 gramos de metanfetamina en cristal y 86.6 gramos de heroína. Uno de los arrestados, Gibbs, vivía en esta residencia, según el documento de la policía.

En el primer cateo, los detectives obtuvieron información que los llevó a una segunda propiedad, ubicada en 234 Styers Road, al norte de la ciudad a unas calles de Cook’s Flea Market. En ese mismo lugar vivían Sandoval Astorga y Galván Hernández, según el reporte de la policía.

En esa residencia la policía encontró 1.68 gramos de marihuana y 3 kilogramos de metanfetamina, así como un rifle AK-47.

El reporte de la policía no precisó de qué forma Aboite Cruz estuvo involucrado, aunque recibió cargos por tráfico, conspiración y distribución de heroína, manufactura, venta y distribución de heroína cerca de un parque, entre otros cargos. Fue encarcelado bajo una fianza de 1 millón de dólares y además tiene un “detainer” federal de inmigración.

Sandoval Astorga recibió cargos que incluyen conspirar para traficar heroína, posesión de marihuana y tráfico de heroína. Fue encarcelado bajo una fianza de 1 millón y medio de dólares, con su “detainer” de ICE.

Galván Hernández solo recibió cargos por conspirar para traficar heroína y no se le impuso fianza. Los cargos de Gibbs solamente estuvieron relacionados con marihuana y tampoco se le impuso una fianza. Al parecer ambos salieron en libertad.

En la foto, de izquierda a derecha, Shun Lamont Gibbs, Eunice Galván Hernández, Marco Antonio Sandoval Astorga y Fabrizio Aboite Cruz.