Winston-Salem.- Varios programas de distribución gratuita de comidas para niños y jóvenes se están llevando a cabo este verano en las principales ciudades de la región.

Winston-Salem

En Winston-Salem, la organización La Liga Hispana reparte alimentos todos los martes y jueves, de 11 de la mañana a 1 de la tarde, en el 727 de Waughtown Street.

“Sabemos que para muchas de las familias es muy difícil, bien sea por trabajo, bien sea por economía, tener todos los días la comida lista para todos los pequeñitos de la casa”, explicó Daniela Miranda, de la Liga Hispana, durante un encuentro virtual en Facebook.

Miranda explicó que las comidas son diferentes cada día de reparto y que a la hora de recogerlas no se pide ningún tipo de  documentación.

También apuntó que el programa está disponible para todas las familias que lo necesiten, “no tienen que ser personas que vivan solo en este vecindario. Todas las personas son bienvenidas”, incluso de otras ciudades de la zona, dijo Miranda.

Greensboro y High Point

Por su parte, el distrito escolar del condado de Guilford también está llevando a cabo su programa de comidas de verano para los menores de edad.

Los alimentos se distribuyen sin costo de lunes a jueves, de 11 de la mañana a 12 del mediodía, en varias escuelas de Greensboro y High Point. El paquete de los jueves incluye una comida adicional para los viernes.

El programa de comidas continuará hasta el 12 de agosto.

Puntos de recogida en Greensboro: Colfax Elementary, Eastern High, Foust Elementary, Gillespie Park Elementary, Hairston Middle, Irving Park Elementary, Jackson Middle, Morehead Elementary, Northwest High, Page High, Simkins Elementary, Smith High, Southeast High, Vandalia Elementary, Washington Elementary.

Puntos de recogida en High Point: Florence Elementary, Jamestown Elementary, Oak Hill Elementary, Parkview Elementary, Union Hill Elementary.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *