Winston-Salem.- El próximo viernes, 22 de marzo, Qué Pasa abre sus puertas para invitar a la comunidad a que acuda para asesorarse gratuitamente con un abogado sobre cualquier situación legal que esté atravesando.

A lo largo de la  tarde, cuatro abogados estarán dando asesorías sin costo alguno en las distintas ramas que practican: inmigración, tránsito y derecho familiar.

Según Marina Alemán, directora comerical del semanario, “Pregúntele al abogado” es una gran oportunidad para recibir consejos legales de manera gratuita  y con abogados reconocidos, además de tambien poder obtener información financiera y educativa de las otras organizaciones participantes.

Los abogados presentes serán de las firmas de la Oficina Legal de Alan Doorasamy y A.G. Linett & Asociados, además de Mikes Lewis y K.E. Krispen Culbertson & Asociados. Además, el Forsyth Tech y la Cooperativa Latina estarán dando información de sus programas y servicios.

“Cuando finalmente llegue la reforma migratoria, van a aparecer algunas personas que van a prometer arreglar los documentos, sin ser reconocidos”, explicó Alemán,  en alusión a la importancia de confiar solamente en abogados con trayectoria y aprovechar esta oportunidad de recibir una asesoría gratuita para tener todo en regla desde ahora.

No se lo pierda

  • Llame al 336-714-7516 o 336-714-2823 para apartar su lugar. También puede acudir sin cita.
  • Cuándo: Viernes 22 de marzo, 1:30 pm a 5 pm
  • Lugar: Oficinas de Qué Pasa, 3025 Waughtown Street, suite G, Winston-Salem (entrada por detrás de la plaza)