Winston-Salem.- Abogados expertos en casos criminales, de inmigración y de tráfico estarán dando consultas gratuitas durante el evento “Pregúntele al abogado”, organizado por Qué Pasa. VIDEO

El próximo viernes, 31 de mayo por la tarde, cuatro abogados y un especialista en impuestos estarán ayudando a la gente a iniciar sus preparativos ante una posible reforma migratoria y el otorgamiento de licencias de conducir para personas indocumentadas.

“Por primera vez, después de muchos años, estamos frente a dos posibilidades concretas que podrían cambiar la vida de nuestra comunidad”, explicó Marina Alemán, directora comercial de Qué Pasa Media Network. “Por un lado tenemos el proyecto de ley de permisos de manejo restrictivos a nivel estatal. Y por el otro, a nivel federal hay una reforma migratoria integral que se está debatiendo en el Comité Judicial del Senado”.

Alemán aseguró que por esto mismo hay que prepararse, ya sea adquiriendo la documentación que acredite la identidad de la persona, así como solucionando asuntos menores que podrían afectar su  récord criminal.

Como parte de su compromiso con la comunidad, Alemán dijo que Qué Pasa organiza este evento gratuito para resolver todas las dudas con referencia a ambos procesos.

No se lo pierda
Para asegurar su cita con un abogado, es importante hacer una reservación. Llame al a la brevedad posible para garantizar su consulta gratuita. Sin embargo, tambiém se estará atendiendo a personas sin cita previa.
Teléfonos: 336-714-7516 o al 336-714-2823
Fecha: Viernes, 31 de mayo
Horario: 1:30 pm a 5:00 pm
Dirección: Oficinas de Qué Pasa, en 3025 Waughtown Street, Suite G, Winston-Salem (entrada por detrás de Compare Foods)
No olvide traer todos los documentos relacionados con su caso.