Greensboro.- El Hospital Wesley Long y el antiguo Hospital de Mujeres Cone Health en Greensboro se convertirán temporalmente en centros de atención para pacientes gravemente enfermos con COVID-19. Estas acciones ayudarán a cumplir con el aumento previsto en el volumen de pacientes infectados en los próximos días y semanas, informaron las autoridades de Cone Health.

A partir del 13 de abril, el antiguo Hospital de Mujeres, ahora llamado “campus de Green Valley”, se abrirá para atender a pacientes gravemente enfermos con COVID-19, ya sean pacientes derivados de otros sitios o ingresados directamente por su médico. El sitio no tendrá departamento de emergencias.

Comenzando el 20 de abril, Wesley Long Hospital hará la transición a un hospital para pacientes con síntomas o un diagnóstico de COVID-19.

El Centro Médico Regional Alamance, el Hospital Annie Penn y el Hospital Moses Cone se centrarán en brindar atención a pacientes que no son COVID-19.

Las personas que necesitan una evaluación de los síntomas de COVID-19 deben acceder a una visita virtual o llamar a su médico para recibir atención y asesoramiento.

“Al continuar fortaleciendo los esfuerzos de nuestras comunidades para quedarse en casa y practicar el distanciamiento social, tenemos la oportunidad de minimizar la propagación de COVID-19 en nuestra región y en todo el estado. Esto limitaría las enfermedades y salvaría vidas, y ayudaría a evitar abrumar a nuestros hospitales, médicos, enfermeras y otros cuidadores “, dijo Terry Akin, CEO de Cone Health. “Dicho esto, estamos realineando de manera proactiva la capacidad y el personal de nuestros hospitales para atender a un mayor número de pacientes infectados en los próximos días y semanas”.

En el condado de Guilford:

Los residentes que necesiten evaluación por síntomas graves de COVID-19 deben ir al Departamento de Emergencia del Hospital Wesley Long, que permanecerá abierto.

Las personas que requieren atención para afecciones que no sean COVID-19 pueden ser transferidas al Hospital Moses Cone para recibir tratamiento.

Aquellos que enfrentan crisis de salud mental ahora recibirán atención en el Departamento de Emergencias del Hospital The Moses H. Cone Memorial si es médicamente inestable, y en el Hospital de Salud Mental si es médicamente estable, a partir del 13 de abril.

Todo el resto de atención de emergencia en el condado Guilford deben ir a los departamentos de emergencias del Hospital Moses Cone y Cone Health MedCenter High Point.

Los pacientes que reciben tratamiento para el cáncer continuarán recibiendo su tratamiento ambulatorio en el Cone Health Cancer Center en el Hospital Wesley Long.

Las unidades de oncología para pacientes hospitalizados, células falciformes y urología se trasladarán al Hospital Moses Cone, a partir del 20 de abril.

Para dar cabida a la apertura del campus de Green Valley, el Cone Health Center for Women’s Healthcare y Cone Health Center for Maternal Fetal Care se han mudado al segundo piso del edificio LeBauer HealthCare en 520 N. Elam Ave. El Centro de Atención Fetal Materna comenzó a ver pacientes el 10 de abril. Center for Maternal Fetal Care comenzará a ver pacientes el 13 de abril.

En los condados de Alamance y Rockingham:

Los pacientes que viven en los condados de Alamance y Rockingham deben continuar usando el Alamance Regional Medical Center and Annie Penn Hospital para atención de emergencia, sea ésta relacionada o no con el COVID-19.

Los pacientes de estos condados que requieren atención continua para COVID-19 pueden ser transferidos cuando sea apropiado a nuestro campus de Wesley Long o Green Valley.

Las personas que sospechan tener síntomas de COVID-19 deben llamar a su médico o hacer una visita virtual como videollamadas a pedido, visitas electrónicas y visitas de video programadas disponibles aquí en este enlace: https://www.conehealth.com/covid-19-information/#assessment

Cone Health recuerda a sus comunidades la importancia crítica de quedarse en casa, lavarse las manos con frecuencia, cubrirse la tos y distanciarse socialmente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *