Cone Health

Greensboro. – A principios del próximo año, Cone Health abrirá nuevas instalaciones médicas en Greensboro. Las modernas locaciones, ubicadas en Drawbridge Parkway, albergarán una variedad de servicios de salud y bienestar. Además será el segundo departamento de emergencias independiente de Cone Health.

“Estamos uniendo estos servicios por conveniencia y para que sea más fácil lograr una mejor salud”, explicó Deno Adkins, vicepresidente de la red ambulatoria de Cone Health. “Los consumidores de servicios de salud quieren aprender cómo manejar mejor el estrés y cómo llevar una vida más saludable. Una cosa es que alguien comparta “come sano”; otra cosa es participar en una demostración de cocina sobre cómo cocinar una comida saludable para su familia. Esta instalación cerrará esa brecha para nuestra comunidad”.

Para cumplir con este objetivo, la instalación de 160,000 pies cuadrados tendrá una cocina de enseñanza que les dará a las familias herramientas y conocimientos para preparar comidas saludables y nutritivas. También habrá una cafetería abierta para las necesidades de desayuno, almuerzo y catering. Así mismo, contará con tres piscinas para terapia acuática y servicio de cuidado de niños, mientras los padres estén en las citas o en clases, explicaron desde la red de salud.

Además de las prestaciones enumeradas, Cone Health MedCenter Greensboro integrará otros servicios de salud como servicios de laboratorio, farmacia y diagnóstico por imágenes.  Contará también con servicios médicos de excelencia que abarcarán atención primaria, obstetricia / ginecología, medicina deportiva, atención cardíaca y vascular, atención del cáncer y otras especialidades.Las 16 salas del departamento de emergencias y las dos camas de observación ayudarán a reducir los tiempos de espera.

El proyecto de $97 millones ubicado en la intersección de Battleground Avenue y Drawbridge Parkway, si bien es el quinto MedCenter de Cone Health, será la primera versión 2.0 de su tipo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *