Winston-Salem.- Un juez de la corte superior del condado emitió la sentencia para el hombre que mató a tiros a un hispano en medio de una disputa en la fila de un restaurante de comida rápida en Winston-Salem.

Jamel Shannon Kinzer, de 30 años, deberá pasar en prisión entre cuatro años y 5 años con 7 meses, tras declararse culpable de homicidio voluntario en corte la semana pasada. En la madrugada del 15 de julio del 2018, mató a tiros a Gabriel Domínguez Parral en una disputa que comenzó en la fila para automóviles del restaurante Cook Out sobre Peters Creek Parkway.

Más de 30 personas, entre familiares y amigos del difunto, abarrotaron la sala de la corte durante esta última audiencia del proceso penal en contra de Kinzer, según reportó el diario Winston-Salem Journal.

La familia del hispano exigía un castigo más severo para el asesino, a lo que la fiscalía explicó no cumplía con los requisitos legales para ser considerado un homicidio en primer grado.

La fiscal Belinda Foster dijo en corte que la riña comenzó después de que Cristian Domínguez, hermano del difunto, tocó el claxon de su vehículo para apresurar a los empleados de Cook Out.

Kinzer, quien conducía el automóvil frente al de Cristian, habría pensado que uso de la bocina fue hacía él y lo confrontó.

Gabriel se involucró en la pelea y fracturó la quijada de Kinzer a golpes. El homicida sacó una pistola y la detonó en tres ocasiones hacia Gabriel, impactando su cara y cuello. El hispano murió en el hospital tres días después.

Kinzer huyó de la ciudad y fue aprehendido el 18 de julio por los US Marshals en Charlotte

La fiscalía explicó que era complicado imputar cargos más severos en contra de Kinzer debido a que en un juicio sería complicado probar que no estaba actuando en defensa propia.

Según los registros de la corte, además de este caso, Kinzer todavía tiene cuentas pendientes con la justicia, debido a que enfrenta una serie de cargos relacionados con el tráfico, posesión y distribución de varios tipos de droga, así como portación de arma siendo un convicto. Su próxima aparición en corte en relación a estos cargos es el 6 de marzo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.