Winston-Salem.- Los departamentos de salud de los condados de Forsyth y Davie ofrecen la posibilidad de vacunarse sin cita esta semana.

Vacunas el viernes en Mocksville
El Departamento de Salud del condado de Davie administrará la primera dosis de la vacuna de Pfizer, el viernes, 30 de abril. Las personas mayores de 16 años que quieran vacunarse no necesitarán pedir cita previa.

La vacunación se llevará a cabo en Parque Comunitario del condado de Davie, ubicado en el 151 Southwood Drive de Mocksville, y tendrá una duración de dos horas, de 10 am a 12 pm.
“Tenga en cuenta que aquellos que asistan recibirán su segunda dosis con cita previa en el Departamento de Salud del condado de Davie”, recordaron los oficiales de salud.

Las personas que necesiten un medio de transporte para acudir a la clínica de vacunación podrán reservarlo, sin coste, a través del sistema de transporte público del condado (YVEDDI).

La reserva se puede hacer llamando al 336 679 2071 y marcando la opción 3.

Vacunas el sábado en Winston-Salem

El evento de vacunación, organizado por el Departamento de Salud Pública del condado de Forsyth, tendrá lugar en el edificio Fairgrounds Education, en Winston-Salem, donde actualmente se está administrando la vacuna de Pfizer, que requiere de dos dosis.
Las personas mayores de 16 años que quieran vacunarse sin cita pueden acudir al establecimiento, ubicado en el 414 Deacon Blvd, el jueves de 4 pm a 7 pm y el sábado, de 9 am a 11 am.

“Las vacunas son gratuitas y no se necesita identificación ni seguro”, recordaron desde el Departamento de Salud local.

También señalaron que las personas que prefieran programar una cita pueden hacerlo por teléfono, llamando al 336-360-5260, o en línea mediante este enlace: Bit.Ly/FCNCCovidVaccine.

Tras recibir la primera dosis de Pfizer, las personas podrán programar la cita para la segunda dosis en el lugar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *