High Point.- La biblioteca pública de High Point pone a los adultos a prueba este verano y lo hace a través de los libros.

El reto de lectura del 2021 anima a las personas mayores de 18 a leer tantos libros como puedan y participar en un sorteo para recibir premios al final del verano, dijeron desde la biblioteca.

El concurso empezará a partir del 7 de junio y durará hasta el 13 de agosto. Aquellas personas que lean la mayor cantidad de libros serán las ganadoras.

Programas de lectura para adolescentes y niños

Otros dos programas de lectura también arrancarán el 7 de junio y, en este caso, estarán destinados a los adolescentes y niños.

Como en el caso de los adultos, los adolescentes también podrán participar en un concurso de lectura y ganar premios.

El programa será principalmente en línea, por lo que desde la biblioteca recomiendan visitar su página de Facebook Teen Garage para estar al día de los eventos.

La biblioteca pública de High Point también pondrá en marcha un programa de lectura para los más pequeños y podrán ganar premios.

El programa Tails and Tales (Colas y Cuentos) está abierto a niños desde el nacimiento hasta los 12 años. Los niños pueden inscribirse, a partir del 7 de junio, y recoger un registro de lectura en papel en persona en el Bookmobile este verano o hacerlo en línea a través de la aplicación Read Squared.

Los niños que participen pueden acercarse a la biblioteca móvil y recoger un premio semanal. Una vez a la semana participarán para tener la oportunidad de ganar uno de los dos grandes premios: una bicicleta o una computadora portátil.

Para más información sobre los programas y cómo registrarse visite: https://www.highpointnc.gov/1765/Summer-Reading-Programs

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *