Credit: Cortesía

Greensboro.- Con la invitación de ¨Ayúdanos a crear arte para nuestra nueva oficina¨,  en FaithAction International House hay un concurso de arte durante para decorar sus paredes.

El último día del concurso es el próximo 29 de abril.

La idea detrás de la iniciativa es involucrar a la comunidad en la decoración de la oficina, dijo a Qué Pasa Jasiel Bernal, coordinador de redes sociales y abogacía.

La idea surgió en febrero, Tras mudarse y cambiar de sede, la nueva oficina se quedó con las paredes blancas.

“Pensamos que la comunidad y los clientes deberían pintar obras de arte para decorar la oficina para que todos se sientan a gusto; que los muros tengan un poquito de color y transmitan energía”, dijo Bernal y señaló que los participantes ganadores recibirán premios.

Bernal explicó que las obras no tienen tema, mientras sean de temática inclusiva y que nazcan de la creatividad de sus creadores. Sin embargo, una sugerencia es usar los colores del logotipo para la obra pictórica. “Puede ser pintura, dibujo y queremos también recibir algunas esculturas”.

Requisitos:

El trabajo de arte debe representar a la comunidad internacional, la diversidad de Greensboro y los colores del logotipo.

Términos y condiciones:

Tener 12 años o más para participar, con el consentimiento de los padres.

Todas las obras de arte deben ser abstractas e inclusivas.

Debe enviar el trabajo por correo o entregarlo en persona en el 2211 W. Meadowview Road., Suite 10. Greensboro, NC 27407.

No se considerará ningún  trabajo enviado electrónicamente.

Los premios son: primer lugar $350, segundo $250 y tercero una tarjeta de regalo de $100.

Para obtener más información comuníquese con Jasiel Bernal en Jasiel@faihouse.org o Eniris Riddick en Eniris@faihouse.org.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *