Winston-Salem.- El Concejo Municipal de Winston-Salem estaría considerando un aumento en las multas por estacionamiento ilegal en las calles de la ciudad.

El comité de seguridad pública del Consejo de la Ciudad habló sobre problemas de estacionamiento en una reciente juntas, según reportó el Winston-Salem Journal.

Durante la reunión revisaron un informe que muestra que las multas de estacionamiento tienden a ser más bajas aquí que en otras partes del estado.

La multa por estacionarse fuera de los lugares permitidos en la ciudad es de solo $15 y podrían aumentar a $30 si hay un letrero que prohíba el estacionamiento en general en el área.

“Puede ser prudente ver cuán significativo es un problema, pero estoy de acuerdo en que $ 15 no es gran cosa”, dijo Annette Scippio, miembro del Consejo del Barrio Este según el WSJ. “Ese es un número muy bajo para una obstrucción de dónde camina la gente”.

La multa de la ciudad por exceder el tiempo permitido en el parquímetro es menor que en muchos lugares también, dijeron funcionarios de la ciudad.

La multa de la ciudad por esa violación es de $15, pero Charlotte multa a los automovilistas $25 y High Point cobra $ 50. Raleigh tiene una multa de $20, y Asheville también. Por otro lado, Greensboro y Chapel Hill tienen una multa de $15 por violar el límite de tiempo, lo mismo que en Winston-Salem.

High Point y Chapel Hill cobran una multa de $50 por estacionarse en una acera, mientras que Raleigh tiene una multa de $30 y la de Greensboro es de $35. Charlotte impone una multa de $25, pero Durham, de $20, fue la única ciudad encuestada que se acercó a la multa de Winston-Salem.

La abogada asistente de la ciudad, Lori Sykes, quien investigó las multas para la ciudad, dijo durante la junta que del 1 de enero al 20 de noviembre, Winston-Salem había emitido 43 multas por estacionarse en las aceras.

La ciudad puede multar a un conductor con $15 por estacionarse demasiado lejos de la acera, estacionar en el ángulo incorrecto o estacionar fuera de las líneas designadas en el pavimento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *